5 abr 2017

WRAP UP Marzo

Este mes no he podido leer todos los libros que me hubiera gustado, porque he estado con exámenes. Pero bueno, lo que sí, es que he tenido mucha suerte porque han sido muy buenos todos. También deciros que continuaré cambiando cosas del diseño, y que no creo que haya reseñas en las próximas semanas, pero no os preocupéis porque seguiré subiendo entradas.





La Bestia (Beastly)
Alex Finn
Reseña aquí
Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

Es un libro que me leí por el Especial Bella Y Bestia, yo ya le tenía ganas, porque la película me había encantado. Le puse una puntación alta, porque aunque me pareció algo simple, era bastante divertido y entretenido.
Belleza Cruel
Rosamund Hodge
Reseña aquí
Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.

Este es otro de los que me leí por el Especial Bella Y Bestia. Este fue, uno de mis favoritos, me encantó lo increíble que era la trama y su originalidad. También el hecho de que hacía ver que las cosas malas que tenemos lo seres humanos no son tan malas como creemos, eso sí, no todas.
Bella Al Desnudo
Rachel Bels

Reseña aquí 
Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?

Mi parte favorita de este, fue el final. Para nada me lo esperaba. Ahora sólo me falta continuar con la trilogía para saber cómo acaba.

Una Corte De Rosas Y Espinas
Sarah J. Maas
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.

De este no llegué a hacer reseña, porque justo empezaron los exámenes y dejé de tener tiempo. Y como cuando ya podía apenas recordaba lo que no fuera la trama, no creí necesario hacer una reseña pobre. Pero eso sí, me encantó. Este también tiene continuación, pero me da algo de miedo seguir con el siguiente, por si luego no me gusta y me fastidia la historia completa. 

Heima Es Hogar En Islandés
Laia Soler

Reseña aquí
¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Este ha sido corto, pero muy bonito. Yo no lloré nada, aunque casi todos decían que lo habían pasado muy mal con esta historia. La recomiendo bastante, sobretodo por sus enseñanzas en cuanto a la amistad. Después de leerlo, ya estoy deseando viajar a Islandia.
 

4 comentarios:

  1. Pues muy chulo!!!! El unico que he leido es el de Bella al desnudo. El resto pendientes

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues muy chulo!!!! El unico que he leido es el de Bella al desnudo. El resto pendientes

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy enfocado a la bella y la bestia xD Al de bella al desnudo y belleza cruel les tengo muchas ganas^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me alegro de que te hayan gustado tus lecturas de este mes ^^
    Tengo muchas ganas de leer "Heima Es hogar en islandés" y "Una corte de rosas y espinas"
    Además me encanta el diseño y la decoración del blog ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar