3 mar 2017

Striptease. Una vida al desnudo

 
Raúl Gavilán Roldán
MAX ESTRELLA
978-84-9126-801-7
 Óscar es un joven inocente que descubre el sexo gracias a una aventura de verano. Pero es Julia, con la que llega a realizar sus primeras fantasías y con la que conocerá la decepción. Cuando Noelia llega a su vida, nuestro protagonista, se adentrará en un mundo de morbo y erotismo que nunca había imaginado. Una historia que mezcla la realidad con la ficción, donde se plasman las experiencias soñadas del autor y sus deseos más íntimos.
 
*Lectura Conjunta con Las Lunas Del Reino*

He leído este libro, por una LC que organizó La Reina Lectora.
Y también quiero dar las gracias a la editorial y al autor, por enviarnos su libro, y así poder reseñarlo.

La verdad, es que me he atrasado un poquito con esta reseña. He estado un par de días en los que no tenía ánimo para hacer nada.
Pero ya estoy mejor y vengo preparada. Este mes de marzo va a estar llenito, ya tengo la canción Me Too de Megan Trainor, así que, a comenzar a escribir.

Yo no tengo reparos en leerme un libro con temática erótica, me lo paso muy bien y me río mucho. Y con este, me he reído un montón.

Los personajes me han parecido algo, bastante, planos. Pero yo he mirado la historia como si fuese un cuento para adultos, más que si fuese una novela. Por lo que en ese caso se aceptan unos personajes tan simples.
Porque ni siquiera el protagonista, Óscar, tenía consistencia como personaje.
Y no sé yo pero me ha resultado demasiado idealizada, o es que es el chico con más suerte del mundo. Han sido muchas casualidades, pocas cosas malas, y muchas, pero que muchas risas.
Me hacía mucha gracia que por lo visto el protagonista estaba muy bueno, pero él como si nada, él no pensaba igual.

El principio era siempre igual, o sexo o fútbol, y a la inversa. Pero hay una gran evolución de la trama, y el escritor le da más vida a la historia. Eso sí las partes picantes siguen estando, y creo que aparecen incluso más.

Es corta y muy rápida de leer. Y no recomendada para todos lo públicos. Y si te fijas bien, usan pesetas, jajajaja.

AVISO: Momento Indignación.
Esto he de decirlo, y no quiero ser irrespetuosa con nadie, y menos con el escritor. Pero me ha parecido que algunos personajes eran homófobos y racistas, como por ejemplo la abuela del personaje principal.

Y le he puesto esta nota, no porque no me haya gustado, sino porque no es mi estilo. Todo en general a sigo demasiado plano, parecía que los personajes no tuviesen importancia.

1 comentario: