17 mar 2017

SORTEO #EspecialBella&Bestia

Bienvenidos de vuelta mis amores, hoy os traigo un sorteo. Os lo traigo gracias al especial La Bella Y La Bestia.


Durante estos días tendréis un montón de entradas, así que estaros atentos.

Habrán más sorteos, por parte de mis compañeros del especial.

Yo sortearé Bella y Bestia de Rachel Bels, que he de decir que me leí el primero (Bella Al Desnudo) y me encantó, llegó hasta el fondo de mi corazón. No os preocupéis, porque una de las entradas que subiré estos días es la reseña de Bella Al Desnudo.

Aquí os dejo el enlace a su página web, que por cierto es una cucada. rachelbels.com

Durará tres días, desde hoy viernes 17 de Marzo, hasta el domingo 19 de Marzo por la noche, que es el tiempo que dura el especial. Será NACIONAL, sólo España, siento mucho esto, pero tenéis que pensar que es muy caro mandar paquetes fuera. Ya es bastante, que la misma Raquel Bells nos haya cedido algunos libros para sortear, es ella quien mandará el premio.

Es sorteo se hará por medio de Rafflecopter, y los únicos requisitos obligatorios, son SEGUIR A ESTE BLOG y COMENTAR EN ESTA MISMA ENTRADA. Podéis conseguir más puntos con las optativas que encontraréis en el formulario de Rafflecopter.


Ya sabéis todo lo necesario para saber de qué trata y poder participar. Por lo que ahora toca saber más sobre el premio:


Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera.
Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.
Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil, pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá, la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.
Bella y Bestia, el final que estabas esperando.
Enlace de compra (aquí)

a Rafflecopter giveaway

Espero que os guste, y mucha suerte a todos.

24 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por apuntarte al especial, por aquí vengo yo a apuntarme a tu sorteo.
    Un besazo y mucha suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola cari! Muchas gracias por el sorteo, es súper guay! Y claro que participo!😉

    ResponderEliminar
  3. Participo por supuesto ... muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. No suelo tener mucha suerte, pero participo a ver.

    ResponderEliminar
  5. No participo porque ya lo tengo pero mucha suerte a las demas

    ResponderEliminar
  6. Participo! A ver si tengo suerte, gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Espero que se apunte muchas gente al sorteo guapi. Y jope a ver si me entero de cuento retilling hay jajaja

    ResponderEliminar
  9. Participo, a ver si hay suerte^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Participoooo!
    Mucha suerte a todaaas :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Llevo todo el día emocionado por esta actividad tan preciosa y bien organizada que habéis hecho. De verdad, sois geniales.
    Y nada, que participo en el sorteo, obvio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola hola suena muy prometedor el especial, yo soy de mexico así que no entro pero me estare al pendiente de lo que pase con el especial

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo, participo. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas!! Sin duda... Participo!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo lo que haces, besos primi, sobri, nieto. Muuua.participo

    ResponderEliminar
  16. Participo! Me he leído el 1º y el 2º. A ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar