16 feb 2017

Book Tag / Under 200

Quiero las gracias a Belleza Entre Páginas por  nominarme a este Book Tag. Si os soy sincera me ha costado bastante.
Me encantaría que me dejaseis el enlace a vuestra entrada, así puedo ver vuestras respuestas.

  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado
  • Responder las preguntas que ese blog te haya hecho
  • Hacerle 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Comunicar a los blogs que han sido nominados
 

 
  1. Autor favorito.
  2. Pareja literaria favorita.
  3. ¿Tapa dura o tapa blanda?
  4. ¿Qué dos personajes de libros diferentes piensas que serían buenos amigos?
  5. ¿Cuál es tu género literario favorito?
  6. Un libro que a todo el mundo le haya gustado excepto a ti.
  7. Libro con el mejor principio.
  8. Película o serie que te haya gustado más que el libro.
  9. ¿Ebook o físico?
  10. Último libro que leíste.
  11. Lectura actual.


1. Patrick Rothfuss.
 
 2. Ron y Hermione, de Harry Potter. Aunque me gustan muchas más, la elijo porque es de las primeras que shippee.
 
3. Depende, los de tapa dura so más resistentes pero muy poco manejables, en cambio los de tapa blanda, son manejables pero frágiles.
 
4. Me ha resultado casi imposible elegir, pero diría que Harry (Harry Potter), y Simon (Moriré Besando a Simon Snow). Los dos sin padres, y en un mundo de magia al que un ser malvado amenaza con destruir.
5. ¿En serio?, este Book Tag es muy complicado. Fantasía, ciencia ficción, terror... Imposible, soy de las típicas personas que les gusta leer cualquier cosa, dependiendo del estado de ánimo en ese momento.
 
6. No a todo el mundo, pero oí algunas buenas críticas de Trece obres Azules, cosa que me deja atónica, en serio no me gustó nada.
 
7. Es muy difícil, hay muchos: Cinder, Los 100... Cualquier libro que me enganche desde el principio, me encanta.


 

8. ¿Shadowhunter? Pero aún no me he leídos los libros, solo el primero, así que...

 

 

9. Físico, obviamente.
 
10. Moriré besando a Simon Snow.
 
11. Striptease, por la lectura conjunta de La Reina Lectora.
 
 
  1. ¿Hace cuanto que tienes el blog?
  2. ¿Cuál es tu sección (Book Tags, Reseñas...) favorita?
  3. ¿De todos tu libros, cuál es el de la portada que más te gusta?
  4. ¿Y cuál es la portada que más odias?
  5. ¿Tienes manías para leer?
  6. ¿Qué género te gusta más?
  7. ¿Qué libro, o libros, desearías que estuviesen firmados?
  8. ¿Qué escritor tienes más ganas de conocer?
  9. ¿Quieres escribir y publicar tu propio libro alguna vez?
  10. ¿Cuánto sueles tardar en leer un libro?
  11. ¿Qué libro me recomendarías?
 
 

6 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por hacer el Book Tag^^
    Ron y Hermione también fue mi primer ship.
    Los libros de Cazadores de sombras están muy bien, al final acabas cogiéndoles mucho cariño a los personajes.
    Tengo una amiga a la que tampoco le gustó Trece sobres azules, yo no lo he leído, pero no sé si lo haré jeje.
    Me han encantado tus respuestas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo todavía tengo que hacer este Book tag, espero no tarda, jeje.
    Coincido completamente en Trece sobres azules, no pude acabarlo, pero tiene buenas críticas.
    La serie de Shadowhunters me encanta, pero soy incapaz de compararla con los libros. Para mí son cosas diferentes, jajaja.
    Muy chulas tus respuestas.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por nominarme! Espero poder hacerlo pronto

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por la nominación!
    Lo haré en cuanto pueda ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por la nominación :)
    Todavía no he leído "Moriré besando a Simon Snow" pero no puedo esperar.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias por nominarme ^^ me pondré a escribir la entrada ahora mismo.
    Por cierto, estoy leyendo el nombre del viento y bueno, como has dicho que Rothfuss es tu autor fav. me ha parecido curioso (lo que llevo me va encantando).

    Nos leemos, ya te dejaré el link de la entrada por aquí. Bye.

    ResponderEliminar