14 feb 2017

Book Tag / Enamorados



 
 
 
¡Feliz San Valentin! Mis queridos enamorados, por motivo de esta celebración os traigo este corto y divertido Book Tag. Espero que lo disfrutéis.




  • Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado. (Siempre hay que tenerlos en cuenta)
  • Responder a las preguntas que él mismo te haga. (Obviamente, nada de inventárselas)
  • Nominar al menos 5 blogs, aunque puedes cuantos quieras. (Cuantos más mejor)
  • Hacer 5 preguntas de tu propia cosecha. (Relacionado con el tema de Enamorados, San Valentín)
  • Informarles sobre la nominación. (Escribidles un comentario o algo, para que lo sepan)
  • Seguir al blog que os ha nominado, y seguir a los que nominéis. (Así todos nos beneficiamos)
 
 
  1. ¿Cuál es tu pareja favorita?
  2. ¿Con qué personaje te gustaría salir en la vida real?
  3. ¿Qué beso de serie o película es tu favorito?
  4. ¿Cuál es tu libro de romántica favorito?
  5. ¿Cómo te gustaría que fuese tu gran historia de amor? (Éste es tu momento, expláyate)
 
 
1.  Desde hace muy poquito, Simon Snow y Baz. Moriré besando a Simon Snow, de Rainbow Rowell. 
2.  Guau, hay tantos. Pero por nombrar algunos, les diré: 
Draco Malfoy, saga Harry Potter (Pero el de los libros).
Finn, de My Mad Fat Diary.
3.  The Malec Kiss, me lo vi por lo menos veinte veces seguidas, y no exagero. De The Shadowhunters. 
 
4.  Espero que Yo Antes De Ti cuente. Siempre me ha gustado una historia, con algo de amor. De JoJo Moyes.
5.  Lo sé, soy muy sosa, pero para mí lo más importante es la amistad. Mi pareja antes de serlo, ha de ser mi mejor amigo.
 
 
     A Medio Kilómetro 
     Infinity Books 
 

9 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por nominarme, lo haré en cuanto pueda^^
    Yo también creo que la amistad es muy importante en una relación.
    Muy buenas respuestas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tag hecho! Me ha encantado la idea y lo he pasado genial :D
    Tu última respuesta es genial, eso es lo primordial: amistad antes que nada.
    Te dejo el link para que veas que no miento y que lo hice :P
    A medio kilómetro - Book Tag: Enamorados

    Un saludo y gracias por la nominación.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanto el booktag, a mi tambien me gusta mucho finn, pero no he podido verme la segunda temporada:(
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo pendiente leer Moriré besando a Simon Snow, espero pronto tener el tiempo para embarcarme con ese libro, por todo lo que he podido conocer disfrutaré bastante de su romance ♥ También saldría con Draco, es mi personaje favorito de Harry Potter y el beso Malec es precioso.
    Te quedó super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! En serio, léete Moriré besando a Simon Snow, es un indispensable, y no te vas a arrepentir.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también creo que es muy importante en una pareja la amistad, porque sabes que es una persona con la que puedes contar en todo momento y eso es genial. Da mucha confianza.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Muchas gracias por nominarme, aunque un poco tarde, acabo de hacer el tag. Aquí puedes verlo si quieres pasarte http://entreunmontondelibros.blogspot.com.es/2017/02/book-tag-enamorados.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Por aquí vengo a dejaros la entrada del booktag contestada: Entrada del Booktag

    Por cierto, los libros de Los 100 tengo muchas ganas de leerlos. Sigo la serie y tengo un enganche con ella que no es normal: Bellarke forever!!! <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar