7 dic 2016

TOP 5: Películas favoritas.




Origen (Inception)
 
Es una película del 2010, que ha ganado varios premios y ha recibido muy buenas críticas.
Leonardo DiCaprio, hace de Dom Cobb un hombre capaz de entrar en los sueños ajenos, y así apropiarse de los secretos del subconsciente.
Es una película increíble, muy original, y que te atrapa hasta el final. Se la recomiendo a cualquier persona que le guste la ciencia ficción, y las películas que te hacen pensar.
 

In time

Es cierto que no ha recibido muy buenas críticas. Pero eso ni me importaba en su momento, o sea cuando la vi, ni ahora. No debemos hacer mucho caso a lo que otros digan, ya que cada uno tiene sus gustos y sus puntos de vista.
La historia, ocurre en una sociedad futura, en la que la gente no envejece. El problema, es que la moneda de cambio es el tiempo; y ¿qué tipo de tipo de tiempo es?, os preguntareis, el tiempo que te queda antes de morir. Puedes conseguir más tiempo, o perderlo en luchas clandestinas.
 

La Isla (The Island)
 
Esta película la vi hace muchos años, pero dejó huella en mi. Tendríais que haberme visto buscar como una loca una película en Internet, de cuyo título desconocía. Pero cómo podéis ver, lo conseguí. Y es que es increíble.
Lincoln Seis-Echo y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla". Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.
 

La Huésped (The Host)

Esta película es una adaptación del libro de Stephenie Meyer, con este mismo nombre. Aún no me he leído el libro, aunque muy pronto lo haré. Pero aun así, puedo deciros que la película es fantástica. No me lo esperaba la verdad, no creí que estuviese tan bien.
La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama.
 

Sucker Punch

En esta película tienes que estar realmente atento, y si te gusta que las películas hagan que te comas el coco, que te hagan pensar, y en la que todo  tiene sentido, esta es tu película. Estad bien atentos, ya que no todo es lo que parece.
Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación.

Y por cierto, no dudéis recomendarme películas.
Y deciros que, seguramente suba otro del mismo tema, porque soy una fanática de las películas y no tengo solamente cinco favoritas.

2 comentarios:

  1. Hola!
    La Huésped también es una de mis películas favoritas y el libro es una maravilla, aunque un poco largo, pero vale la pena leerlo.
    Me quedo por aquí como seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! El resto son increíbles, y seguramente haga otro de estos ya que tengo muchas películas favoritas. Jaja.

      Eliminar